Sesiones y tarifas

Embarazos

Antes de que llegue vuestro peque y os llene la vida de amor profundo, mientras estáis llenos de ilusión con todos los preparativos, podemos recordar todos estos momentos que pasan tan deprisa haciendo esta sesión.

Recién nacidos

La llegada de un bebé a casa es un momento mágico y especial. Para que no te olvides de cómo era tu bebé al nacer, realizo esta sesión dentro de sus primeros quince días de vida, concretamente entre los 8 y 12 días.

Bebés

Estas sesiones están pensadas para bebés entre los 6 y 12 meses cuando ya se quedan sentaditos, interactúan con nosotros y se ríen a carcajadas cuando intentamos captar su atención cantando y haciendo monadas para ellos.

Niños y familia

Vivir los primeros años de nuestros niños es algo que no nos debemos perder. Por eso te ofrezco la posibilidad de capturar en imágenes ese vínculo familiar que os une dejando a los más pequeños ser los verdaderos protagonistas de la sesión fotográfica.

Cumpleaños

Qué forma más dulce de celebrar el primer añito de tu bebé con una sesión de fotos. Un año lleno de emociones y aventuras, de aprendizaje junto a vuestro peque, su primera palabra, sus primeros pasos, todo lo queremos recordar en nuestra retina para siempre.

Comuniones

Parece que fue ayer cuando cogisteis a vuestro bebé en brazos por primera vez y tenía ese olor a bebé recién nacido, que necesitaban ayuda para todo, y ahora se ha convertido en una personita independiente capaz de todo. Llega un momento muy especial que preparan con ilusión.

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo